Google

domingo, 22 de julio de 2007

FOTOS DE CONCIERTOS Y FANS

Agradezco sinceramente a Juan Carlos Ventura de Tijuana el que me haya enviado estas fotos que ahora publico en este tu blog.
Pensé que ya había visto todo de como un fan puede demostrar su amor a Amanda Miguel y me quedé asombrado al platicar con Juan Carlos y que me haya compartido esta serie de fotos y más aún que me permita publicarlas en el blog para compartrilas con todos ustedes. Es una colección enorme de la cual solo publico una pequeña parte por el momento, pero aún hay más como decia Raúl Velasco.
Gracias Juan Carlos por la primera foto de esta serie de fotos. Cuando te comenté que esa era una de mis fotos favoritas y rapidamente me la enviaste por correo, me trajo grandes recuerdos.

Nuevamente gracias, un gusto conocerte.
Francisco J. Barajas





























































































































Ver fotos de HectorRangel en el siguiente link:
http://www.flickr.com/photos/hector_rangel-fotografo/show/with/3467505586/

FOTOS CORTESÍA DE: Itziwitzi del D.F.
Fueron tomadas en Las Lunas del Auditorio el Miércoles 10 de Diciembre de 2008
































Fotos cortesía de ARTURO GONZÁLEZ-Tijuana
Las tomó en su cumpleaños el 9 de Mayo
















































Nancy con Amanda Miguel en la pared de sus reconocimientos por las altas ventas a lo largo de su carrera. Lastima que todos estos fueron devorados por el fuego cuando se incendió su casa hace ya algunos años. Lo importante es que siguen sus éxitos entre su público y más aún que solo cayó en algo material. Felicidades Amanda por tus logros.







































Amanda Miguel invita un cafecito a sus fans. 1ª Parte
http://www.youtube.com/watch?v=iHOvypoDgV8

Amanda Miguel inivita un cafecito a sus fans. 2a Parte
http://www.youtube.com/watch?v=WbL5L49de14&mode=related&search=

Gracias Nancy por haber subido estos videos y por dejar tu coemntario en el blog para avisarme. Un abrazo.


Fan de Puerto Rico:
Me gustaría compartir con Ustedes la historia de un fan de Puerto Rico que conoció a Amanda Miguel de un resbalón frente a la mesa de un restaurante donde Amanda y Diego estaban cenando después del concierto en Bellas Artes de Puerto Rico. Esta fan y su espsos acababan de asistir al concierto de Amanda y Diego.
http://withduerespect.blogspot.com/2007/02/cuando-el-hice-el-split-frente-amanda.html

No hay comentarios:

 
Google