Google

domingo, 22 de julio de 2007

AMANDA MIGUEL Y SUS FANS























Comparto con todos ustedes fans de Amanda Miguel este blog el cual realizo con mucho cariño.
Esta mujer fenomenal que en sus inicios fue llamada el fenómeno musical de los últimos tiempos, siendo la primer mujer latina en inundar la radio con su primer tema "Así no te Amará Jamás" canción que vino a cambiar la música en México.

Después llega "El me mintió" canción que viene a corroborar que esta gran artista venía para quedarse y no era una flor de un solo día, siendo hasta la fecha la canción que la caracteriza como la Interprete Apasionada y la mujer de la calidad y garra interpretativa.

Le sigue "Mi Buen Corazón" una canción que viene a conjugar la dulzura y sentimiento únicos hechos canción. Ahora el cuarto éxito musical del año "Quien Será" seguida por "Hagamos un Trato", "Quiero un Amor Total", "Donde Brilla el Sol", "Siempre te Amaré" y por último "Amanda al Piano I" tema que fue tocado en entrega de diplomas en graduaciones.

Por esto y mucho más "El Sonido Volumen I", LP que contenía todos estos éxitos en un solo año vendió 3 millones de copias y 2 millones y medio de discos sencillos. Soy afortunado de haber coleccionado todas estas copias, las cuales conservo con mucho cariño.

Después sigue "El Sonido Volumen II" repitiendo el mismo éxito que el primero logrando colocar a Amanda Miguel y sus canciones en éxitos para la historia que a la fecha siguen estando en el gusto de la gente y nuevas generaciones.

Hace apenas 3 meses me topé con un par de jóvenes estudiantes de secundaria los cuales iban comentando sobre "El me Mintió de Amanda Miguel" y me recordó lo que yo viví en aquellos tiempos siendo en mi primer grado de secundaria cuando escuché su primer canción y a partir de ahí hasta la fecha sigue y seguirá siendo mi favorita.

Muy cordialmente exhorto a todos sus fans y seguidores a ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico fjbr68@hotmail.com para poder llenar este blog con historias, fotos y memorias con sus comentarios.

Permitan felicitar al Club de Fans "No me Vas a Olvidar" por toda su labor y apoyo en el Renacimiento de esta gran Interprete Apasionada. Gracias por todo su trabajo y cariño.

Su Amigo Francisco J. Barajas

Saltillo, Coahuila. 22 de Julio 2007

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente blog, llegue aqui por esas casualidades que te da internet y he quedado gratamente sorprendido por su contenido y porque no tambien he aprendido algo mas sobre Amanda.

Mi agradecimiento y felicidades Francisco, sigue asi que es un gran trabajo el que estas realizando.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Francisco. Solamente saludándote e informándote que y subí algunos videos de Amanda en youtube para que los agregues a tu amplia lista. Los videos de la convivencia con sus fans y los de la develación de la placa están muy divertidos. Te mando un beso y gracias por este espacio para Amanda. Todos lo disfrutamos.

Bio-Holystic dijo...

Hola Nancy, me dio mucho gusto recibir tu comentario. Gracias por avisarme de tus videos, hoy mismo los subo. Gracias a ti y este espacio para Amanda lo hice con cariño para ella y Ustedes sus fans y en tu caso amiga especial de Amanda y Diego. Un fuerte abrazo

Bio-Holystic dijo...

Chelas, Te agradezco tu comentario y me dio mucho gusto el poder compartir contigo la canción MAR ADENTRO. Me dio mucho gusto el que me contactaras y estoy a tus órdenes. Saludos

IváN dijo...

Woow me encanta esta mujer, su música, su voz, su talento, su belleza, todo me gusta de ella, por suerte tengo en vynil EL sonido Vol 3, El pecado (aquí esta mi canción preferida "Lo ví") y EL rostro del amor, en CD tengo Cinco Días y Ámame una vez más... que bueno que le dediques un blog a Amanda Miguel para mi es de las mejores voces de la Argentina y de las mejores voces de Latinoamérica

Bio-Holystic dijo...

Hola muchas gracia spor tu comentario. Si es una estupenda artista en todo el sentido d ela palabra. Felicidades por coleccionar tus acetatos. Son un tesoro. Yo también la amo e spor eso que hice este blog. Saludos

Mariachis Bogotá dijo...

Enhorabuena por el blog !!!!!!!!! Es un muy buen trabajo seguir asi.

Bio-Holystic dijo...

Muy buenos días Mariachis Bogotá
Les envío un cordial saludo y un fuerte abrazo desde México.
Me da gusto que les haya gustado el blog. Escríbanme al e-mail.

Un abrazo

Mariachis Bogotá dijo...

Gracias por publicar, la información es muy interesante.

 
Google